HISTORIA

Maquinaria Agrícola Santidrián con más de 20 años de experiencia con la intención de cubrir un vacío de marcas existe en la provincia de Burgos, de esta forma comenzamos la comercialización y reparación de M.A. Gracias a la experiencia acumulada durante los últimos años, en los que hemos conocido el desarrollo de la agricultura tanto en nuestro país como en el resto de Europa, nos ha permitido crear una empresa dinámica y capaz de solucionar los problemas de los clientes de este sector. Como hemos apostado siempre por la calidad, somos muy exigentes en la selección de productos y proveedores. Las marcas que llevamos en la actualidad son: PROMODIS (CARGO, GOLDISC), SULKY, MONOSEM, AGRISEM, GIL, KUHN, VOMER, RAZOL, BERTHOUD, GAMA, SAHER, CLERIS, GASCON, VOGEL-NOOT, VÄDERSTAD, TMC CANCELA, COMECA (LELY-WELGER, BERTI, ELHO), FORIGO, AGRATOR, VENTURA. Maquinaria Agrícola Santidrián, S.L. es una empresa eminentemente familiar, por lo que existe una gran implicación de todos los miembros. La información de todo el personal es alta y fluye de forma rápida. 

SERVICIOS

Contamos con unas amplias y modernas instalaciones situadas en la salida oeste de Burgos (Ctra. León, Km 3) punto estratégico de paso obligado para gran cantidad de clientes y de fácil acceso sobre todo cuando se concluya la circunvalación a la ciudad. Las instalaciones constan de: 10000m2

  • Nave Exposición
  • Nave Taller
  • Almacén Repuesto
  • Almacén General
  • Terreno de Exposición Exterior y Fincas Agrícolas para la realización de demostraciones.

Nuestro taller dispone de una completa sala de útiles especiales y nuestras furgonetas nos permiten extender el servicio a cualquier lugar, permitiendo efectuar reparaciones en el campo para aquellos casos de necesidad. Nuestros mecánicos reciben una información constante y actualizada sobre las últimas novedades técnicas que salen al mercado.

  • Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
  • Contacte con nosotros para planificar sus reparaciones o revisiones. Telf.: 947 29 10 19

CONCESIONARIO

En nuestro concesionario podrá encontrar una oferta variada y completa.

 

Nuestras instalaciones se componen de más de 10000 m2 en los cuales de tienda libre servicio, taller, almacén, exposición de maquinaria nueva y de ocasión.
Localizados en la C. Acacias del Polígono
Los Brezos, con buenos accesos desde la carretera Valladolid y León
Ante cualquier sugerencia o problema no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Maquinaria Agrícola Santidrián con más de 20 años de experiencia de SERVICIO en venta de maquinaria agrícola y recambios.

Nuestras instalaciones se componen de más de 10000 m2 en los cuales de tienda libre servicio, taller, almacén, exposición de maquinaria nueva y de ocasión.

Acercamos a nuestros clientes el producto y la calidad de las mejores marcas del sector.

Ofrecemos servicio para particulares y empresas.

Pertenecemos a la red de distribuidores de Promodis, uno de los líderes en la distribución europea en maquinaria agrícola.